Condiciones Generales de Venta

 

Todos los pedidos tendrán por separado un tiempo de gestión y un tiempo de entrega. El tiempo de gestión y preparación del paquete podrá ser de hasta 24/48 horas en casos puntuales. Como norma general el pedido se preparará el mismo día y será enviado en la siguiente remesa, ya sea la misma tarde o al día siguiente a primera hora.

El plazo de entrega dependerá de la opción de envío que se elija y del destino final del paquete, siendo generalmente de 24 a 48 horas para destinos dentro de España península. Excepto en los productos que se indica expresamente un plazo de entrega adicional. En caso de realizar un pedido con productos con plazo de entrega inmediato y con plazo de entrega adicional, se realizará un solo envío con todos los productos juntos.

No se realizan envíos ni entregas en Sábado ni en Domingo. Los pedidos recibidos en días festivos serán enviados el siguiente día laborable, incluyendo los realizados con envío urgente.

Por motivos de logística, el importe mínimo para realizar un pedido online será de 10,00 € (+IVA y gastos de envío)

En cualquier caso, si usted tiene alguna duda o prefiere hacer una consulta, puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: shop@mamamuffins.com

 


 

*PRECIOS E IMPUESTOS:

Todos los precios incluyen IVA y embalaje.

Debido a la fluctuación del mercado online, los precios de la tienda online pueden diferir de los precios de la tienda física. 

Dichos precios son únicos para cada tienda. Válidos salvo error tipográfico.

*OFERTAS Y PROMOCIONES:

Las ofertas y promociones de la tienda online pueden diferir de las ofertas y promociones de la tienda física. Mamamuffins se reserva el derecho de activar o anular cualquier promoción en cualquier momento, sin previo aviso. Todas las promociones, packs y ofertas están sujetos a disponibilidad de stock.

 


 

*COSTES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

  

El coste del envío varía según destino. Tarifa plana para envíos dentro de península:

-España peninsular: Ordinario desde 3,90 EUR.

-Baleares: Variable, simule una compra para conocer el importe.

-Canarias, Ceuta y Melilla: Variable, simule una compra para conocer el importe. 

-Portugal peninsular: Variable, simule una compra para conocer el importe.

-Internacional: Variable, simule una compra para conocer el importe.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE: 

*Para envíos XXL (de gran peso o extra voluminosos).
Contactaremos con usted a fin de hallar el método de envío más económico para usted.
Se consideran envíos XXL aquellos que excedan de 50Kg. o medidas 50x50x50cm.

 

Plazo de entrega estimados:

Envíos a España peninsular y Portugal:

-Envío mediante NACEX.

Ordinario: Tiempo estimado de entrega: de 3 a 5 días laborables. Según destino.

Estándar: tiempo estimado de entrega: 1 a 3 días laborables. Según destino.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla:

-Envío mediante CORREOS, UPS o NACEX. Tiempo estimado de entrega: de 2 a 5 días laborables. Según destino y características del envío. En estos destinos, las eventuales retenciones aduaneras no se tendrán en cuenta efectos del compromiso del plazo de entrega.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE: 

*Los plazos de entrega siempre se consideran excluyendo días no laborables, y el tiempo de gestión y preparación del pedido, que varía en cada caso y según la hora y día de entrada del pedido.

 


  

*FORMAS DE PAGO:

  

Paypal: Si dispones de una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con más rapidez. 

Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago seguro de Redsys BBVA o mediante la pasarela de pago seguro de Paypal. En ambos casos el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con más rapidez. 

Pago contra reembolso: Pagarás la mercancía a la entrega. Esta opción no supone ningún coste adicional. El envío se procesa con la misma rapidez que en los dos casos anteriores, pero solo está disponible para pedidos dentro España península. 

Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá al final del proceso de compra un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica tu número de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente. Disponible solamente para destinos dentro de España.

Pago  al recoger en tienda: Para la opción de recogida en tienda, usted puede elegir el método de pago que más le convenga, o puede pagar en caja en el momento de la recogida de su compra. Recibirá un email de aviso cuando su pedido esté preparado para la recogida.

  


 

*ANULACIONES DE PEDIDOS:

En caso de que el pedido sea anulado por un *error cometido por la tienda, Mamamuffins se hará cargo de todos los gastos generados por la devolución.

En caso de anulación de pedido por **error cometido por parte del cliente, será el cliente el que se haga cargo de dichos gastos.

Todas las devoluciones se efectuarán con el sistema con el que se realizó el pago.

*Se consideran errores de la tienda:

Fallos de stock, Fallos de precios, Fallos en las tarifas de envío.

**Se consideran errores del cliente:

Selección de gastos de envío y método de pago incompatibles.

Selección de gastos de envío incorrectos.

Cambio de opinión respecto al producto. 

Inclusión de un destino inexistente.

 


  

*DEVOLUCIONES Y GARANTIAS:

En caso de devolución de un producto por error del cliente, será el cliente quien tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío pertinentes.

En caso de devolución por error por parte de la tienda, será la tienda quien asumirá todos los gastos generados.

Todos los productos tienen un plazo de devolución de 15 días.

Todos nuestros productos están garantizados por sus fabricantes. 

 


 

 

 

*PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS.

EMAIL: shop@mamamuffins.com

TELÉFONO: 937 514 109 (de 10,30 a 13,30 y 17,00 a 20,00)

 

Mama Muffins Shop

Tienda Online: www.mamamuffins.es

Tienda Física: C/ Palmerola, 1, Local E. 08302 - Mataró - Barcelona (Spain)

 


 

MamaMuffins Shop - Tienda Online de Repostería Creativa.

A tu servicio desde 2010. ¡Más de 3000 referencias!